Cocina el Pudding Dominicano
- Rafael Cano Sacco
- 19 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Dominican Dom Pudding son albóndigas parecidas a la pasta cocinadas en una salsa a base de tomate o queso. Las albóndigas dominicanas son sorprendentemente fáciles y divertidas de hacer. Aprende algunas formas de crearlos e impresionar a tus invitados.
Hay diferentes versiones en el disco. Ejemplo:
Albóndigas de sardina: No requiere receta. Servir con sardinas enlatadas en salsa de tomate después de cocinar. Aún mejor con sardinas picantes (brillantes).
Empanadillas de Bacalao: Bacalao cocinado con patatas, añadiendo empanadillas cocidas en lugar de patatas. Un clásico amado por muchos.
Domplines de Salami: Otra variedad muy sencilla, una vez cocinados los dumplings se sirven con chorizo italiano precocido y una rica salsa.
Pudín Dom de carne molida: para esta receta de carne molida, agregue un poco más de leche y pudín Dom, caliéntelo un poco y adorne con una cantidad generosa de queso parmesano.
Pollo Domplines: Definitivamente. Sirva esta receta de pollo en olla de cocción lenta en un plato con ravioles frescos.
Las albóndigas dominicanas están hechas de harina de trigo y se comen con mucha salsa como guarnición. Es un plato sustancioso sin pretensiones que te ayuda a pasar el día con mucha energía cuando tienes un presupuesto ajustado. Hoy en día, es un alimento reconfortante para muchas personas que lo comen simplemente porque les gusta. : 1 cucharada de sal
Para salsa cheddar:
1 taza de queso cheddar
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
Para preparar dumplings:
En En un tazón grande, disuelva la sal en 6 cucharadas de agua a temperatura ambiente. Agrega la harina y 1 taza de mantequilla. Mezclar la masa con una cuchara. La tela puede mojarse mucho. Agregar harina si es necesario y amasar. Amasar hasta que la masa esté suave y elástica. La línea Domp tiene muchas formas tradicionales. Para la gyoza, corta la masa en trozos pequeños (7,5 cm de largo y 1,3 cm de diámetro). déjalos a un lado. Para crear una bola plana de masa, enróllela en una bola redonda y aplánela. El tamaño y la forma son cuestión de gustos.
Para cocinar la línea Domp: Caliente
1 pinta de agua con sal a fuego medio-alto. Una vez que hierva, deje caer suavemente cada bola de masa en el agua para evitar que se pegue. Cuando comience a flotar, remueve bien para evitar que la masa se pegue y cocina a fuego lento durante otros 5 minutos. Sácalo del agua con un cucharón ranurado. Servir como arriba o con la salsa de abajo. Para preparar la salsa de queso
: Combine todos los ingredientes (queso, pimiento rojo, leche, sal y pimienta) en un procesador de alimentos o licuadora. Caliente la sartén a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que el queso se derrita. Agregue las albóndigas y mezcle. Si la salsa es demasiado espesa, agregue un poco más de agua cuando cocine las albóndigas. Si es demasiado espeso, reduzca hasta que esté tan espeso como desee (se espesará cuando se retire del fuego).
retirar del fuego
disfrutar
Comments