Descubre los lugares que visitar en tu primera visita a República Dominicana
- Rafael Cano Sacco
- 31 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr 2023
La República Dominicana es uno de los destinos favoritos de muchos turistas porque el país ofrece grandes oportunidades recreativas.
Cuando piensas en la República Dominicana, estás hablando de playas, islas, aguas cristalinas, ballenas jorobadas, corales, selvas, lagunas, cuevas e incluso los picos más altos del Caribe. Agregue personas divertidas, despreocupadas y acogedoras que bailarán de maneras increíbles para crear un país del que nunca querrá irse.
Con tantos lugares para visitar, es difícil elegir solo algunos. Mucho depende del plan que prefieras y de lo que busques en estas vacaciones. De cualquier manera, en cualquier lugar de este país te dará arcadas. Aquí hay algunos lugares que vale la pena visitar en la República Dominicana.
Según Rafael Canó Sacco, qué visitar en República Dominicana
Santo Domingo es la capital del país y uno de los lugares casi imperdibles. Eche un vistazo al folleto de viaje de República Dominicana, las playas y las selvas ocupan la mayor parte de las imágenes. Esto es normal, son ellos los que te llaman para disfrutar durante días o semanas. Pero una de las atracciones turísticas más populares de República Dominicana no tiene nada que ver con todo eso. Fue la primera ciudad establecida por europeos en los Estados Unidos. Casi todos estos monumentos están ubicados en la zona de "ciudad colonial" más antigua de Santo Domingo.
Si caminas por las calles peatonales empedradas, verás cafés, restaurantes, bares y tiendas de souvenirs por doquier, y encontrarás el Alcázar de Colón (residencia del gobernador Diego Colón, hijo del descubridor), la Catedral Primada de las Américas ( la parte más antigua de América, que data de 1504. año), fue dedicada al Papa Julio II, Casa del Cordón (la primera casa de piedra de dos pisos construida en América por los europeos, así como la casa del gobernador de Jamaica Francisco de Galle () personajes ilustres como Francisco de Garria, el Convento de San Francisco (primer monasterio del Nuevo Mundo, construido por la Orden Franciscana en 1508), Fortaleza de Osama (primer edificio defensivo de América, terminado en 1508) y Santa María del Fiore en Santo Domingo. Otro lugar impresionante es Punta Cana, donde puedes encontrar algunas de las playas más hermosas del país. Los amantes del sol disfrutan de una semana o dos en las mejores playas de la República Dominicana, piden otro cóctel o deciden qué nuevas actividades acuáticas probar durante el día.
Cuando cayó la noche, el área también se convirtió en una especie de reunión nocturna para Sodoma y Gomorra. Discotecas como Coco Bongo, Imagine (discoteca cueva) y la discoteca Oro están llenas todas las semanas.
La península de Pedernales alberga algunos de los sitios naturales más dinámicos de la República Dominicana. Sin embargo, la proporción de turistas en esta zona es sorprendentemente baja. Aquí puedes encontrar grandes playas en los bosques nubosos de Bahía de las Águilas o Laguna Oviedo (con agua salada), Parque Nacional Jaragua y Parque Nacional Sierra de Bahoruco, donde puedes disfrutar de algunos de los mejores avistamientos de aves del mundo). Hay muchos.
Comments